EROS

EROS
En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

EN TODO EL UNIVERSO EROS ESTÀ PRESENTE.

martes, 8 de marzo de 2011

LETRAS NO ESCRITAS



LETRAS NO ESCRITAS


Me encantas poeta inquieta.
Seduces mi alma, entre tus pasiones
...soy marioneta, atada a tus furias carnales
mi cuerpo has fundido en tus transparencias.

Alborotas mis sentidos, mis manos se espabilan, reclaman...
despiertas mi sangre, acaloras mi libido
y quiero besarte,... arrancarte de la ropa
hundirme en ti
ahogarme en tus humedales...
sorber de tus angustias
lamer de entre su canales
las letras de los versos que no has escrito nunca.

VOCEADOR DE LECTURAS
OSWALDO PAZ Y MIÑO
DERECHOS DE AUTOR PROTEGIDOS.


    • Sandra Castillo ♥ soy marioneta atada a tus furias carnales....
      El Sábado a las 12:52 ·
    • Monique Aparicio Alcázar Sensacional....... Un manantial para soñar!!!!
      El Sábado a las 13:06 · · 1 personaCargando...
    • Ma Gloria Carreon Zapata Bello poema poeta gracias.
      El Sábado a las 13:26 ·
    • Miky Poche espectacular....ME FASCINA!!!

      Gracias poeta, abrazo tus encantadores deseos!!!♥
      El Sábado a las 13:29 ·
    • Miky Poche
      y quiero besarte,... arrancarte de la ropa
      hundirme en ti
      ahogarme en tus humedales...
      sorber de tus angustias
      lamer de entre su canales
      ...las letras de los versos que no has escrito nunca.Ver más
      El Sábado a las 13:29 · · 1 personaCargando...
    • Miky Poche Me encantas poeta inquieta.....!! DIVINO!!!
      El Sábado a las 13:30 · · 1 personaCargando...
    • Graciela Esponda Que poetisa inquieta que inteligentemente seduce con sus letras hasta llevarte hacia sus sueños...y tus deseos...Precioso poema...Gracias♥
      El Sábado a las 13:30 ·
    • Chile Un Solo Corazón BELLO POEMA....MUCHAS GRACIAS VOCEADOR.....FELIZ FIN DE SEMANA.
      El Sábado a las 13:51 · · 1 personaCargando...
    • Nancy Lara lamer de entre su canales
      las letras de los versos que no has escrito nunca.   Gracias
      El Sábado a las 15:52 ·
    • Marisa Alfonso Seara Sensacional para meditar y hacerte soñar despierto. Gracias poeta
      El Sábado a las 18:00 ·
    • Ana Guedes Me encantas poeta inquieta.
      Seduces mi alma, entre tus pasiones
      soy marioneta, atada a tus furias carnales
      mi cuerpo has fundido en tus transparencias.
      Bello,seductor!graciass Voceador.besitoss.
      El Sábado a las 20:10 ·
    • Kris Otegui Me encantó!!! Gracias!!! Beso!
      El Domingo a las 3:49 ·
    • Sandra Taragán Aguinsky Bello poema, muchas gracias!!!!
      El Domingo a las 8:49 ·
    • Marcela Laura Varela ‎"las letras de los versos que no has escrito nunca..." :eso me encantó!
      Besos
      El Domingo a las 8:53 · · 1 personaCargando...
    • Olivia Fernandez qué bello poema!
      El Domingo a las 9:09 · · 1 personaCargando...
    • Karelia Davila ¡¡Exquisítamente tentador!! Un final quimérico e  intenso, donde se  aguarda el espacio y tiempo para esos versos aún no escritos. !!Fascinante momento!!!  Saludos y gracias..
      Ayer a las 10:15 · · 1 personaTe gusta esto.
    • Leticia Esperon Fonseca Gracias por compartir tus maravillosos versos!!!!!
      Hace 59 minutos ·