EROS

EROS
En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

EN TODO EL UNIVERSO EROS ESTÀ PRESENTE.

sábado, 15 de septiembre de 2012


 

 

 

 

 

 

 

Tus labios me instalan en besos, 
las palabras que no tengo suficientes para mi versos.
Tus labios, son libertad de expresión pura, fuente de emociones…
desde ellos recibo: el arrebato de tu pasión, el mimo de tus cariños
la sensualidad de tus gemidos, la nota alta de mis caricias,
la mordedura sensual de tus dolores, el néctar de tu saliva.
Tus labios húmedos me agobian de placer en su recorrido carnal atrevido, secreto, místico...
Cuando se ofrecen a los míos, sin recato, absorbentes. 
Tus labios te desnudan, te hacen vulnerable. Se de tus deseos, caprichos y enojos. 
Son portadores de nuestras palabras obscenas en el acto de amor y de los silencios eternos de nuestra separación.
Tus labios, dámelos ya.
VOCEADOR DE LECTURAS
OSWALDO PAZ Y MIÑO J