EROS

EROS
En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

EN TODO EL UNIVERSO EROS ESTÀ PRESENTE.

miércoles, 26 de enero de 2011

DUDAS...

DUDAS

Me has dicho en todas las lenguas
y con talante víctima
vivo en soledad.
¿Y cuál el dolor? replico,...Suerte la tuya
eres libre, no importa si te dejaron, a tiempo
o si dejaste, tarde, vívelo
eres libre, sinfónica, planetaria, orgásmica.
Acompañada, la libido de él te traicionaba
llegabas, si,… tarde, mal y siempre.
Y es que no reparas, mujer
no te detienes, no cuajas
que sola a nadie extrañas
que el mundo es tuyo y basta
Que te posees sin tiempo, con tu edad y sin distancia
lo ves, te hablo así y te enciendes
sabes de tus notas altas, de tus claves y de tus graves
de tu pentagrama
y es que cinco son los sentidos y nadie así enterado te ama.
De lo dicho… ¿dudas?
y dudo yo
y es que recuerdo las palabras del poeta
“el amor es amistad, con momentos eróticos”
y de ser tu amigo, quiero pasar, si
para acompañar tu soledad,…con la mía.
VOCEADOR DE LECTURAS
OSWALDO PAZ Y MIÑO J
DERECHOS DE AUTOR PROTEGIDOS



    • Miky Poche GRACIAS♥!! besos en tu ser poeta!!
      Hace 22 horas ·
    • Ana de Salterain Realmente muy hermoso, gracias!
      Hace 22 horas ·
    • Chile Un Solo Corazón MARAVILLOSO.....MUCHAS GRACIAS ...DIOS TE BENDIGA...TE QUIERO MUCHO.
      Hace 22 horas ·
    • Angeles Lezcano MUDA. SE ME AGOTARON LAS PALABRAS..GRACIAS...
      Hace 22 horas · · 1 personaCargando...
    • Maria Ducry muy hermosas
      Hace 22 horas ·
    • Liliana Cristina Gago que sensibilidad...........la amistad con momentos eróticos.....
      Hace 22 horas ·
    • Mery Acuña Hermosooooo !!!!! y muy dulce !!! grs otra vez x la etiqueta !!!!!!!
      Hace 22 horas ·
    • Enamorada de la Poesía Muy bonitas tus letras!.Gracias,amigo!
      Hace 21 horas ·
    • Julia Angelica Mariñez Baez Simplemente.............encantador.
      Hace 21 horas ·
    • María Del Huerto Demédici ‎"el amor es amistad, con momentos eróticos”.
      Poética definición!!
      Garcias querido amigo por tu bella escritura.
      Hace 21 horas · · 1 personaCargando...
    • Maria Aldao me encanta , me invita , me seduce . es muy bueno
      Hace 21 horas · · 1 personaCargando...
    • María Glez Méndez Simplemente maravilloso
      Hace 21 horas ·
    • Maria Aldao ESTE POEMA ME HACE SENTIR HERMOSA , ME INVITA A QUE ME AME ME MIME .
      Hace 21 horas ·
    • Graciela Esponda se sienten como latigo tus letras...de tal manera q su erotismo se siente....Gracias...¡♥
      Hace 21 horas ·
    • Leticia Esperon Fonseca ‎"Que te posees sin tiempo con tu edad y sin distancia"...
      Muy bello,gracias!!!!
      Hace 21 horas ·
    • Leticia Gonzalez Cuevas Me encantó, me dejó sin aliento gracias!
      Hace 20 horas · · 1 personaCargando...
    • Miky Poche ‎....fundida nuestra piel, con el calor de pasiones sin frenos,
      nos amaremos a distancia ,hasta desvanecer ...
      tu ,enredado en mi pecho.......
      Hace 18 horas ·
    • Marisa Ortega Estrella REALMENTE CONMOVEDOR...UN ABRAZO... :)))
      Hace 15 horas ·
    • Monica Sanchez Nusas Te superas cada día :)
      Hace 14 horas ·
    • Marisa Alfonso Seara Hermoso, gracias por incluirme. T.Q.M. Besitos
      Hace 14 horas ·
    • Mara Luquero Me ha encantado
      ¿Me permites compartirlo en mi página?
      Hace 13 horas ·
    • Sandra Gutiérrez Alvez Una maravilla, a veces despertar a la vida y valorarnos como individuos nos cuesta, el amor de alguien libre, nos ayuda...
      ritmo y letra en este poema, me gustaaaa
      Hace 12 horas ·
    • Inma de Celis Me parece hermoso, emocionante, expresas un sentir de forma tan sensible...puff no sólo se siente sino que ayudas con tus palabras, entiendes el alma amigo...Graciassss de corazón ♥
      Hace 10 horas ·
    • Nancy Lara “el amor es amistad, con momentos eróticos”
      y de ser tu amigo, quiero pasar, si
      para acompañar tu soledad,…con la mía. Me llego al alma gracias
      Hace 8 horas ·
    • Maria Astiz PRECIOSO Gracias besos de luz!!
      Hace 3 horas ·
    • Maria Del Carmen Mello Eres un gran poeta,,,me sentí identificada ¿sabes? De los poemas más hermoso que te he leído...Cómo haces con tan pocas palabras , puestas con sencillez y, sin embargo, has conseguido una belleza de poema por su dulzura y profundidad que impacta...Gracias!
      Hace una hora aproximadamente. ·