EROS

EROS
En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

EN TODO EL UNIVERSO EROS ESTÀ PRESENTE.

miércoles, 26 de enero de 2011

MUJER MADURA

MUJER MADURA


Tus palabras apenas se escuchaban
te refugiabas entre sabanas
...el dormía, tú quemabas
preterida, olvidada, sustituida
en otro amor, lo sabes, él sueña
te lo ha espetado,:“ella es más joven”, lo nuestro ha dicho, es historia.
Y lo nuestro es presente, me dices
el que sabe de ti, si apenas, leyó tu cuerpo, por formula
nunca te amo, no daba la talla, apenas balbuceaba lecciones malas
un analfabeto, de tus pliegues, un ignorante de tus placeres
te ha dejado, por madura, ha perdido, a un tesoro oculto, a una pasión ilustrada
a una hembra de portento, a la que todos le envidiaban.
Eres lo sé sensualidad fina, y mía, eres tentación asegurada, deseos ciclónicos,
cuerpo entre cuerpos, manos de diosa, turgencias de talla, caderas rotundas, altas.
Mientras el reposa, creyéndote en el lecho yacente, triste, humillada, llorosa,nosotros desatamos todas las palabras prohibidas, todos los catálogos de sexo, no me tocas, escuchas, no te miro, te hablo, gozamos, y asumimos el riesgo, estimula el engaño, me dices...
tus orgasmos de mano propia y de mi voz cantan en sus sordos oídos.
El, por el quinto sueño, tú por el tercer clímax, te bastas y te sobras ,las paredes tienen oídos queman, tu gimes, aprietas los labios.
Tus dedos, son mi cuerpo, en ti, lo susurras a gritos, me amas, te tocas...me tocas,nos amamos, sin tiempo, en el espacio, las estrellas titilan, se contagian,brillan más, …
Eres, me dices, una laguna, un mar, un océano, el secreto intimo tu cuerpo lo prueba....
ahogas las telas y las transparencias, que disimulan tu desnudez,la noche es corta, tanto deseo retenido no se agota en la primera tenidahabremos de continuar en la primera ocasión, que no está lejanael te abandona, a tus sueños, a tus pasiones, duerme agobios de otros cuerpos.
Dama, aguárdame, o búscame, estamos en el mismo plano, el etéreo.
Amor, ahora dejas el móvil, en la mesilla y descansa, guarda en tus humedales nuestra historia…que no es virtual, es real.
VOCEADOR DE LECTURAS
OSWALDO PAZ Y MIÑO J
DERECHOS DE AUTOR PROTEGIDOS-RESERVADOS.


    • Graciela Esponda La mujer es como un buen vino....solo debe ser apreciada por un buen sommelier quien disfruta de su esencia y su cuerpo al catar su sabor.....Gracias Oswaldo....hermoso escrito....besitos...
      El Lunes a las 7:58 · · 4 personasCargando...

    • Monica Sanchez Nusas Bellísimo......:)
      El Lunes a las 8:06 · · 1 personaCargando...

    • Ana de Salterain muy, muy lindo....
      El Lunes a las 9:04 · · 1 personaCargando...

    • Ana Guedes Tan bello,como una caricia al alma!!!graciass.Voseador.besitos.....
      El Lunes a las 9:28 ·

    • Lizz Beth hermosoooooooooooooooooooo!!!
      El Lunes a las 10:01 ·

    • Stella Ovejero que bonito me encantoooooooooo gracias por compartirlo
      El Lunes a las 10:23 ·

    • Nancy Lara
      El Lunes a las 11:03 ·

      Eres lo sé sensualidad fina, y mía, eres tentación asegurada, deseos ciclónicos,
      cuerpo entre cuerpos, manos de diosa, turgencias de talla, caderas rotundas, altas.
      Mientras el reposa, creyéndote en el lecho yacente, triste, humillada, lloros ...a,nosotros desatamos todas las palabras prohibidas, todos los catálogos de sexo, no me tocas, escuchas, no te miro, te hablo, gozamos, y asumimos el riesgo, estimula el engaño, me dices...
      tus orgasmos de mano propia y de mi voz cantan en sus sordos oídos.
      Ver más

    • Angeles Lezcano SIN PALABRAS. EN ESTE INSTANTE ME HE TRANSFORMADO EN UNA MUJER A LA QUE SE LE HAN AGOTADO LAS PALABRAS...COMO ELECTRICO ESCALOFRIOS, SIENTO CADA PALABRA DE ESTA POESIA ATRAVEZARME HASTA LOS HUESOS. GRACIAS OSWALDO, SOS UN GENIO...COMPRO, COMPRO TODO LO QUE ESCRIBAS,JAA!!!
      El Lunes a las 11:12 ·

    • Ana Aloisio Tus dedos, son mi cuerpo,......

      Gracias por etiquetarme: bellisimo!!!!!!!!!

      El Lunes a las 11:24 ·

    • Ana Molina Palma LINDAS PALABRAS AMIGO ,GRACIAS , TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.
      El Lunes a las 11:51 ·

    • Blanca Ferreyra ‎!! MUY BONITO POEMA♥ ABRAZAME FUERTE,PARA QUE PUEDA SENTIR LO QUE ES LA PASION ,ENTUS BRAZOS Y LA FELICIDAD DE TUS LABIOS,MIRAME PROFUNDO,PARA QUE MIRANDOTE ME ENAMORES Y CON UNA CARICIA TE ENTREGUES A MI VIDA.....BLANCA!!
      El Lunes a las 11:52 ·

    • Alexandra Fernandez Como guardas tus deseos en poemas que plasman situaciones ciertas.. mi amigo.. gracias x compartirlo.
      El Lunes a las 12:32 ·

    • Ma Gloria Carreon Zapata Maravilloso poema gracias, un placer leerle.
      El Lunes a las 12:48 ·

    • Marisa Alfonso Seara Uyyyy.......Que gran verdad!!! Gracias por ser protagonista en tus letras... Tkm. Bsitos
      El Lunes a las 14:53 ·

    • Telma Paulino Un poema maravilloso!! Gracias por etiquetarme. CAriños amigo Voceador.
      El Lunes a las 17:06 ·

    • Marisa Ortega Estrella HERMOSO...COMO SIEMPRE...GRACIAS POR TENERME PRESENTE UNA VEZ MAS...UN ABRAZO A TODOS... :)))
      El Lunes a las 17:22 ·

    • Maria Aldao ES MUY BUENO ME GUSTA ES MUY REAL
      El Lunes a las 19:24 ·

    • Chile Un Solo Corazón HERMOSO...QUE GRAN VERDAD...GRACIAS .....DIOS TE BENDIGA....TE QUIERO MUCHO.
      El Lunes a las 19:54 · · 1 personaCargando...

    • Marcela Laura Varela ‎"Guarda en tus humedades ésta historia,que no es virtual...es real..."
      Bellísimo!

      Ayer a las 3:40 ·

    • Cristina Carballal Aramburu Gracias !!! mmm Buenísimoo !!
      Ayer a las 9:39 ·