EROS

EROS
En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

EN TODO EL UNIVERSO EROS ESTÀ PRESENTE.

jueves, 13 de enero de 2011

TUS SENOS

Tus senos

Son magia visible y sensible
prueba doble y concreta de tu feminidad
naturales y volubles
se sostienen erectos, apetecibles, maduros
oscuros de aureolas
inquietos frutos que quiero paladear;
provocan aguas en mi boca
tensión en a mi paladar
instalan temblores en las manos
que anárquicas te quieren tocar
Tus senos.
arte natural, fuente de tu placer
génesis de mis orgasmos
censores de mi voz, de mi palabra,
castradores de mi lengua
acaparadores de mis labios
tenerlos cerca un deleite y riesgo
del que no quiero escapar.

VOCEADOR DE LECTURAS
OSWALDO PAZ Y MIÑO J
DERECHOS DE AUTOR PROTEGIDOS

    • Inma de Celis es una preciosidad...
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • Amparo Goñi Romero hermosa
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • Laura Edith Giles bello.....belllo. mi querido amigo........especial......besos
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • Nora Arias Alarco bello...sabes homenajear a las mujeres....cariños!
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • GatuBella Morte lo que sabes.. es hacer que mi piel tiemble....
      Hace una hora aproximadamente. · · 1 personaCargando...
    • GatuBella Morte ahhh... y amo a las serpientes!!
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • Inma de Celis Graciasss...♥
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • Maria Aldao BELLISIMO , QUE POEMA HERMOSO , LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES ESA VIBORA HORRIBLE JAJAJAAJ
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • Lourdes Sanchez Hay Dios , me has dejado muda..........bueno creo que no puedo ni escribir, solo de leerlo, sentí un estremecer...eso quiere decir mi querido ....que has abiertos mis sentidos y eso mi amigo son pocos que lo hacen, es bello, sensual, con una sutileza excitante......!♥
      Hace una hora aproximadamente. · · 1 personaA Maria Aldao le gusta esto.
    • Karime Na Atrapante, el erotismo en su libre expresión, en la expresión mas sentida, sensible, entregada y dedicada, buen texto, atrapante y seductor, un beso
      Hace una hora aproximadamente. · · 1 personaCargando...
    • Ma Gloria Carreon Zapata MARAVILLOSO, FELICIDADES, GRACIAS.
      Hace una hora aproximadamente. ·
    • Miky Poche
      ‎_Anhelo quemar tu boca,
      con mis fluidos...
      y que mis senos como copos,
      exploren tus sentidos...

      ...mis senos..susurrandote....pasiones
      acelerando tus ansias,
      de ser solo mio...
      atrapado en mis gemidos.

      _Roces en tu boca,
      de deliciosos remolinos,
      mis senos como aves,
      alimentando tus ...instintos...!

      _Hoy en mis senos,
      caerás rendido,
      atrapado entre volcanes,
      en tus labios,
      estarán mis senos,
      succionado tus delirios!!

      Mis pezones henchidos de deseos,
      erectos como copos en tus ojos,
      hoy ansían, que tu los acaricies ,
      ¡...con tu lengua....!

      MIKY POCHE.
    • DERECHOS RESERVADOS.