EROS

EROS
En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

EN TODO EL UNIVERSO EROS ESTÀ PRESENTE.

lunes, 10 de enero de 2011

TOQUES

Toques

Sé que escuchas, mis compases de amor, leyendo, mis letras
que te sabes tatuada por mis besos profundos
y te provocas estallidos rítmicos
Tengo tantos deseos de mirarte
otra vez
profanando nuestro amor
siendo infiel de mano propia
y con mi consentimiento
entregándote toda
a pensarme, sin que yo te toque
Te pido me dejes los aromas intactos...
VOCEADOR DE LECTURAS
OSWALDO PAZ Y MIÑO J
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS-PROTEGIDOS.

Agregada el 08 de enero · · ·