EROS

EROS
En la mitología griega, Eros (en griego antiguo Ἔρως) era el dios primordial responsable de la atracción sexual, el amor y el sexo, venerado también como un dios de la fertilidad. En algunos mitos era hijo de Afrodita y Ares, pero según El banquete de Platón fue concebido por Poros (la abundancia) y Penia (la pobreza) en el cumpleaños de Afrodita. Esto explicaba los diferentes aspectos del amor.

EN TODO EL UNIVERSO EROS ESTÀ PRESENTE.

sábado, 15 de enero de 2011

TUS MANOS...ME DECÌAS


TUS MANOS

Me decías, antes y después del amor
en la soledad sonora de nuestros gemidos
repetías,… tus manos
...y me concedías licencias, al oído
tocaba tu espalda
te besaba toda
y replicabas,… tus manos
ellas, con sentido propio
te recorrían, hacían camino.
Estremeciéndote
tallándote
amándote.
Tus manos, gritabas en nuestro escondrijo
y te volcabas…te humedecías
te repetías, me inundabas,
rompías la noche, agonizabas
el viento silbaba, pedías
nos conocían, nos repudiaban
nos envidiaban, y repetían
te imitaban, y se burlaban: “Tus manos”
todo era envidia, que nos pasaba por entre las manos, por entre los cuerpos
por entre las palabras de los amantes hechos.
Nadie amaba tanto mis manos, ni el piano
mis mejores notas, alcance en tu cuerpo
cuando te marchaste, rompí con todo
hoy solo tengo, Mis manos, y tu recuerdo.
Y entre los dedos tu nombre, que empieza con…
VOCEADOR DE LECTURAS
OSWALDO PAZ Y MIÑO J
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS-PROTEGIDOS.


    • Mirenchu Paez QUE BONITO AMIGOS!!!!!!!
      GRACIAS!!!!!!!!!
      Ayer a las 15:37 ·
    • Mapau Paz FUERTE¡¡¡¡
      Ayer a las 15:42 ·
    • Nancy Lara Me encanto muy potente
      Ayer a las 15:55 ·
    • Juana Leonor Yasin Me quedé más que sorprendida, FUERTE!!!!!
      Ayer a las 15:56 ·
    • Susana da Cruz ‎"...tus manos..." qué bueno!!
      Ayer a las 16:12 ·
    • Pinturas Desde El Alma HERMOSO....
      Graciass
      Ayer a las 16:15 ·
    • Daisy Najarro Magicas manos!!! Dios.., que no se puede hacer y experimentar con las manos!!!
      Ayer a las 16:20 · · 1 personaCargando...
    • Maria Astiz SENSUAL ,BELLO Muchas gracias besos de luz!!
      Ayer a las 17:52 ·
    • Chile Un Solo Corazón QUE BELLO, MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES, TQM.
      Hace 22 horas ·
    • Maria Del Carmen Mello Gracias!!!Adelante con tus hermosas poesias....deja tus huellas marcadas en cada uno de nosotros por medio de tus espectaculares poemas......para recordarte con respeto, admiracion y sinceridad!! Salud, Prosperidad y sobretodo, FELICIDAD!!!
      Hace 22 horas ·
    • Nora Arias Alarco erotico, amoroso e intenso!!!!
      Hace 22 horas ·
    • Mery Acuña Como siempre muy sensual , erotico , muy fuerte y muy cierto !!!!! que es lo que no se puede hacer con las manos !!!!????? ellas son toda sensualidad y en el momento del sexo son fundamentales !!! es eso lo que quieres expresar en esta poesia no ????? son manos mágicas , estremecedoras ........ y muy cautivantes !!! muy bueno !!!!!!!!! me encantó !
      Hace 22 horas ·
    • Monica Sanchez Nusas Otro día mas sin mi hija Gala
      Hace 15 horas ·
    • Marcela Laura Varela ‎"...Y entre mis dedos tu nombre"

      Qué hermoso asir el amor y pronunciarlo !!!!
      Hace 11 horas ·
    • Marisa Ortega Estrella CUANTO DICEN UNAS MANOS... :) GRACIAS .....HERMOSO COMO SIEMPRE... BESOS Y ABRAZOS...
      Hace 8 horas ·
    • Kris Otegui
      Muchas gracias por etiquetarme! En cuanto al poema...totalmente cautivada...sensual, potente, cálido.
      Admirable cómo expresar con palabras la sexualidad , el amor y la pérdida del mismo. MARAVILLOSO!!!

      Un deleite en todos los sentidos!
      Reitero ..., GRACIAS!!!Ver más
      Hace 2 horas ·
    • Miky Poche hoy solo tengo, Mis manos, y tu recuerdo.
      Y entre los dedos tu nombre, que empieza con…

      Gracias ...↨♥ :)
      Hace 21 minutos · · 1 personaCargando...
    • Laura Edith Giles Locura, que inspiran solo TUS MANOS, en la piel de una mujer, la cual te baña con su respiracion,,.......grandioso amigo...bello.....tqmmm besos
      Hace 17 minutos ·
    • Maria Del Huerto Bergero
      Hermoso poema y foto. Gracias por compartir tanta belleza.

      "repetías,… tus manos
      y me concedías licencias, al oído
      tocaba tu espalda
      ...te besaba toda
      y replicabas,… tus manos
      ellas, con sentido propio
      te recorrían, hacían camino.
      Estremeciéndote
      tallándote
      amándote."
      Ver más
      Hace 8 minutos ·